Abordajes Terapéuticos de la 3ª Generación e Intervenciones Alternativas de Avanzada

Son un conjunto de métodos basadas en la integración de los hemisferios cerebrales, en la estimulación de meridianos energéticos de la medicina china y en la energía mente-cuerpo. Incluyen procedimientos de diagnóstico y tratamiento mientras el paciente está sintonizado al campo de su pensamiento. En las terapias de energía las emociones negativas son aliviadas a través de procedimientos específicos que neutralizan o eliminan las causas energéticas del problema que se padece y en las técnicas de estimulación cerebral se trabaja por medio de la estimulación alternada de los hemisferios cerebrales por distintos métodos.
Gracias a ellos se puede tratar con éxito una gran gama de dificultades y patologías, brindar alivio o curación, de manera veloz y duradera, utilizando técnicas y métodos enfocados en el balance energético de la mente y el cuerpo. Se dice que el 70% de los problemas psicológicos que nos afectan a todos, vienen de nuestra historia y relación familiar. En este sentido, métodos como las constelaciones familiares, sacan a la luz la dinámica que causa el sufrimiento cristalizado en los lazos y vínculos.
Todos estos abordajes se pueden integrar fácilmente a los tradicionales métodos de psicoterapia y a los abordajes hipnoterapéuticos, y lo ideal es contar con una amplia variedad por la cual optar en el curso de un tratamiento, de modo que si algo no funciona, puedan encontrarse métodos alternativos, todos ellos viables e igualmente eficaces.

PSYCH-K
EMDR
EFT
ZPOINT
TIC
PET® (PAIN ERASING TECHNIQUE)
HAVENING
BIODANZA
PSICODRAMA/TEATRO-TERAPIA
TERAPIA POR EL ARTE
FOTOGRAFÍA TERAPÉUTICA/ MIKSANG
ESCRITURA TERAPÉUTICA
BIODESCODIFICACIÓN
PSICOGENEALOGÍA Y ANÁLISIS TRANSGENERACIONAL,
MEMORIA CELULAR